Buenas Tardes.
Esta primera entrada en nuestro blog va a estar caracterizada por el uso de varios formatos de párrafo, formatos de texto.
Veremos la diferencia entre párrafo
y la diferencia entre salto de línea.
HOLA
También veremos como crear tablas, quizá la parte mas importante de todo el html.
Y por último veremos como insertar imágenes, y que éstas además nos conduzcan a enlaces.
A ver si somos capaces de hacerlo todo hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario